imagen presentacion

David Gallego Teresa

Contacto: contacto@davidgallego.es

Filosofía de trabajo

Mi objetivo es que todo funcione sin dramas y que nada se detenga cuando más se necesita.

Disfruto entendiendo cómo funcionan las cosas y resolviendo problemas.

Soy curioso, resolutivo y me adapto rápido. Opino que siempre puedes aprender de tu alrededor.

¿Qué hago ahora mismo?

Desde 2018 trabajo en Acigrup Hospitality Software (Grupo Septeo) como técnico de soporte remoto.

Mi día a día pasa entre SQL, Windows Server y conexiones remotas, resolviendo incidencias de todos los niveles (N1, N2 y N3) con rapidez y transparencia.

Además de dar soporte, instalo, mantengo y formo a los clientes en el uso del software de TPV y Almacén.

He optimizado procesos internos mediante herramientas propias e implementé el sistema fiscal TBAI para nuestros clientes del País Vasco.

En resumen: hago que todo funcione — y que siga funcionando.

También he realizado

Antes de Acigrup trabajé más de tres años en Deinta Seguridad, donde combiné soporte técnico con tareas de instalación y programación.

Allí me encargaba de programar y mantener autómatas (Phoenix Contact, Twido, Siemens, Zelio), diseñar y administrar centrales telefónicas 3CX e instalar sistemas de red, videovigilancia, interfonía, intrusión, incendios y cuadros eléctricos.

También elaboraba documentación técnica y planimetrías

Mi granito de arena fue desarrollar mejoras visuales en la interfaz web de los autómatas, facilitando la detección de averías y la puesta en marcha.

Titulos y otros papeles